DUAL ESTRUCTURAL

Transparencia y Seguridad a prueba de todo.

VIDRIO LAMINADO

El vidrio laminado tiene un proceso de transformación del vidrio recocido o templado compuesto por dos o más vidrios unidos por medio de capas o películas de PVB, material plástico de muy buenas cualidades de elasticidad, transparencia y resistencia; la perfecta adherencia Vidrio-Butiral se obtiene mediante un tratamiento térmico y de presión con tiempos controlados según composición.

seguridad

TAMAÑOS DE PVB - POLIVINIL DE BUTIRAL:
      0.38mm - 0.76mm - 0.89mm (Sentry) - 1.14mm - 1.52mm - 2.28mm

seguridad

VIDRIO LAMINADO

VENTAJAS

seguridad

APORTA SEGURIDAD PARA SU VIVIENDA

salud

DISMINUYE EL RIESGO DE ACCIDENTES

uv

REDUCE EL 99% DE LOS RAYOS U.V AL INTERIOR DE LOS ESPACIOS

ruido

REDUCE EL PASO DEL RUIDO

confiable

CONFIABLE

OPCIONES DE ENSAMBLE

Laminado Crudo “recocido” / Laminado Templado “FT” / Laminado Termoedurecido “HS” / Mutilaminado Laminado Estructural / Laminado con Vidrios de Control Solar / Laminado con PVB de Control Solar Laminado con PVB de Color / Laminado Curvo

VIDRIO MULTILAMINADO

Es la composición de tres o más láminas de vidrio recocido o templado unidas por una entre capa de PVB (Polivinil Butiral), (ionómero) SentryGlas® 0.89 o PVB Estructural DG41.(0.76).

El punto de partida del diseño de Vidrio Multilaminado es seleccionar el tamaño del vidrio, la carga puntual a la que será sometido (fijación y temperatura) información útil para definir la configuración necesaria en el vidrio.

Pisos

El espesor del vidrio depende de las cargas que va a soportar y su sistema de instalación.

Pisos

Casa Hincapie,Barranquilla-Atlantico

SE RECOMIENDA EL USO DE VIDRIO MULTILAMINADO PARA SUPERFICIES CON VIDRIO TEXTURIZADO MASTER LENS, MASTER RAY Y MASTER CARRE.

VIDRIOS TEXTURIZADOS

textura

MASTER LENS

textura

MASTER RAY

textura

MASTER CARRE

textura

Vidrio Multilaminado Templado:Inc 10 mm + serigrafía malla Gris + DG41 + PVB AZUL + Inc 8mm + PVB AZUL + DG 41 + Master Carre.

textura

Vidrio Multilaminado Templado:Inc 10 mm + DG41 + PVB ROJO + Inc 8mm + PVB AZUL + PVB ROJO + Master Ray.

VENTAJAS

  • Vidrio estructural con alta capacidad portante con una capa texturizada, pasos y descansos de escalera.

  • Aporta color y diseño.
  • OPCIONES DE ENSAMBLE

  • Laminado Crudo “recocido”

  • Laminado Templado “FT”

  • Laminado con PVB de color
  • USOS

  • Plataformas

  • Escaleras

  • Puentes

  • Claraboyas

  • Pisos Iluminados
  • DUAL BLINDADO

    Los vidrios blindados están concebidos para resistir un número determinado de impactos de bala procedentes de armas de fuego con municiones de diversos calibres. Pueden preverse múltiples posibilidades de ensamblaje incluso con película estructural de PVB (Polivinil Butiral), (ionómero) SentryGlas® 0.89 o PVB Estructural DG41.(0.76). según el nivel de blindaje requerido.

    vitrina
    vitrina

    VENTAJAS

    Dureza que aporta el cristal y a la elasticidad del segundo material, el sistema de blindaje puede absorber la energía cinética que libera el impacto de un proyectil.

    Resistencia a la penetración, (no implica que deba ser irrompible) puede obtener algún tipo de fracturación dependiendo del nivel de blindaje y la necesidad que se desee cubrir.

    Funciona como barrera de protecciónpara resguardar a las personas que se encuentran detrás del acristalamiento, “Se considera inastillable (película antiesquirla 12 micras)” en caso de un impacto evitando el traspaso de un proyectil o la caída de fragmentos de cristal.

    blindado

    Prueba Nivel 1 - Norma NIJ 0108.01

    blindado

    Prueba Nivel 2 - Norma NIJ 0108.01

    Nuestro vidrio blindado está balísticamente avalado según los estándares: UNE–EN 1063 ( Vidrio de construcción. Vidrio de seguridad. Ensayo y clasificación de la resistencia al ataque por balas) -NIJ0108,01 ( ballistic Resistant protective Materials).

    Elaboración de ensayos y aval por INDUMIL COLOMBIA.

    niveles

    NIJ: Instituto Nacional de Justicia del gobierno de Estados Unidos de América.

    USOS

    Ventanillas de Bancos / Edificios Oficiales / Instalaciones Militares / Instalaciones Penitenciarias / Casa de Cambio y Joyerías.