Skip links

Vitelsa Presenta En ExpoCamacol Nuevos Desarrollos En Vidrios

Vitelsa Presenta En ExpoCamacol Nuevos Desarrollos En Vidrios

Vitelsa es parte de la Cámara Colombiana de la Construcción Sostenible y por ese respeto a la naturaleza, y al medio ambiente, presentará en ExpoCamacol sus nuevos desarrollos en vidrios especiales para evitar el choque de aves en edificios y altura, otros que controlan la temperatura e incluso un nuevo desarrollo en un cristal que es autolimpiable.

En la Feria de Expocamacol, Vitelsa trae un producto que tiene patrones especiales a través de serigrafía ofreciendo soluciones sostenibles tanto para la preservación de la biodiversidad, como para un consumo energético más inteligente del edificio, manteniendo una estética exterior homogénea y neutra.

“Nuestro país es uno de los más diversos y ha ocupado el primer lugar en el Global Big Day por quinta vez en 2022, por la mayor diversidad de aves. Cuidarlas es un compromiso empresarial en el que estamos empeñados y esta tecnología de punta evita que las aves choquen, se lastimen o mueran”, asegura Gina Cabrera jefe de Mercadeo de Vitelsa.

De hecho, la explicación de las afectaciones en aves está dada porque al vidrio refleja el entorno natural de los edificios, incluyendo el cielo, las nubes y hábitats circundantes donde ellos podrían estar y refugiarse, creando la ilusión de la continuidad del hábitat local.

Además, este desarrollo está evaluado por la American Bird Conservancy (ABC) que encontró que el producto cumple con el criterio de ABC como vidrio amigable con las aves.

Vitelsa tiene 28 años de trabajo, seis plantas de producción en Colombia y una oficina que ya exporta en Miami, genera 800 empleos directos y cada año vende cerca de 32 millones de dólares.

Una de esas plantas esta en Antioquia y sus desarrollos y nuevos productos estarán en la feria hasta el sábado.

Y así se presenta Vitelsa y sus nuevos productos en Colombia:

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola! 👋 Estamos aquí para dar solucion a sus requerimientos. ¡Gracias por visitar nuestra página web! 🌐✨ #SOYVITELSA\"